Relato Corto

Apariencias

matrimoniojp

Mario llamó al camarero y le pidió un whisky solo, ya se había tomado dos cafés, y aún faltaban tres cuarto de hora para las nueve de la noche, aunque no veía la hora de llegar a su cita. Por primera vez se sentía seguro de sí mismo.

A Mario no le temblaron las manos dos horas antes, cuando dejó la alianza encima de la mesa del salón, tampoco le tembló la voz al pedirle el divorcio a Elena, su esposa. Ella tampoco se sorprendió, pues ya llevaban mucho tiempo haciéndole creer a todo el mundo que eran la pareja perfecta después de diez años de matrimonio y , desde que Elena lo sorprendió años atrás en algún que otro chat de contactos, Mario no pudo evitar confesar la verdad y reconocer todas sus infidelidades, después de todo, era su mujer, la quería, quizás, no como ella deseaba que la quisiese, pero era la madre de sus dos hijos, y su mejor amiga. Antes de salir por la puerta, Mario le pidió disculpas a Elena, le dijo que había sido la mejor de las compañeras, pero que para él, tampoco había sido fácil, y que ya no quería seguir viviendo en la mentira. Elena le dijo que lo entendía, que era lo mejor para los dos.

Al salir del bar, Mario decidió caminar, le apetecía fumarse un cigarrillo después de los cafés y del whisky, aunque intentaba dejarlo, aún se fumaba alguno de vez en cuando, sobre todo, cuando tomaba alcohol, lo necesitaba, pronto se verían por primera vez, él y su ciberpareja, ya que tan solo se habían visto por webcam y habían hablado por teléfono. Esta vez no era algo pasajero, ni ninguna aventura de una noche, y confiaba en que todo saldría bien.

Una vez en el hotel, Mario paseaba por la habitación de un lado para otro, y cuando tocaron a la puerta, su corazón se quería salir del pecho. Agarró el pomo de la puerta con firmeza y sonriendo, al otro lado él, Pedro, era más guapo aún en persona, y parecía mucho más alto. Pedro le sonreía a Mario, después se fundieron en un abrazo.

32-x-32-logo-jpg Todos los Derechos Reservados

Imagen de Google

Anuncios

Categorías:Relato Corto

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s