Emociones

Objetivo “La Novia”

_para ponerWordpress

Unas gotas de Chanel nº5 se deslizan por mi cuello, se cuelan por mi escote, hasta depositarse entre mis pechos; me miro por última vez en el espejo y sonrío. Me quedó bien el recogido del pelo con el broche de joyería. El vestido es de escote barco y de corte de sirena con talle bajo, sugerente y elegante a la vez; tul, encaje y algo de pedrería, no había otro más bello, me costó meses encontrarlo. Y los zapatos de tacón alto, parecían sacados de un cuento de princesas. Cierro los ojos, huelo el ramo de rosas; abro de nuevo los ojos y me digo que no es un sueño, por fin el día que tanto había deseado desde que era una niña, ha llegado.

Todos me miran mientras bajo la escalera que lleva hacia el salón, me siento como si estuviera flotando en una nube. La fotógrafa sigue con la sesión de fotos, después de pedirle unos minutos antes que me dejase a solas en mi habitación. Y él, también me observa, no entiendo que hace aquí en la casa. Su mirada se cruza con la mía, me bajo de mi nube, para regresar a la realidad, y siento como mi corazón se acelera. El operador sigue grabando mientras me mira detrás de la cámara. Mi padre es mi padrino de boda, voy cogida de su brazo hasta el coche, mi madre se queda atrás, la conozco, sé que está llorando… Unos minutos después, se reúne con nosotros.

Son las cuatro de la tarde, entro a la iglesia del brazo izquierdo de mi padre, mientras suena la Marcha Nupcial de F.Mendelssohn. El pasillo se hace interminable, aún quiero que lo sea más. Y de pronto, toda mi vida pasa por mi cabeza, como si de una película se tratase, no me puedo concentrar en nada, y sigo sumergida en mis pensamientos… caminando hacia mi felicidad (?)
Soy un mar de dudas y toda mi paz interior desaparece. Una parte de mí quiere quedarse, pero otra, quiere salir huyendo de aquí; estoy tan indecisa que ha tenido que llegar éste día para comprender muchas cosas.
Tengo un mal presentimiento, siento que me duele el pecho, y unas lágrimas caen por mis mejillas. Agacho un poco la cabeza y, disimuladamente, limpio mis lágrimas. Nadie se ha dado cuenta, seguramente lo han confundido con un gesto de timidez y nerviosismo.
Todo el mundo me mira, mi novio no está aun a mi lado. El sacerdote me  ha preguntado por segunda vez —¿Maribel, suspendemos la boda?— Le digo que no, que él, está aquí, entre nosotros, pero que graba con su cámara…

Él sigue observándome detrás de la cámara, siempre nos entendíamos tan solo con mirarnos, a veces, no nos hacían falta las palabras. Lleva barba de unos días, como a mí me gustaba, y está más guapo que hace dos años.
Nunca volví a saber de él, solo sé que lo esperé durante mucho tiempo pero nunca llegó a la que iba a ser nuestra boda.
Mi corazón se acelera de nuevo y comienzo a sentir sensaciones extrañas, es como si ya hubiera vivido todo esto antes.
Me molesta el olor del perfume, creo que me puse demasiado, el broche del pelo está demasiado apretado; me duele la cabeza. El corsé y el vestido están demasiado ceñidos a mi cuerpo, son como una segunda piel, me falta la respiración, estoy a punto de estallar, y me duelen mucho los pies, me resbalan por dentro de los zapatos debido a las medias, el tacón, también es demasiado alto. No soporto el olor de las flores. Christian ha bajado por un instante la cámara, me ha mirado y se ríe disimuladamente; él y su sonrisa irónica, siempre sonreía así cuando yo me enfadaba o dudaba de algo; creo que me está desafiando, lo conozco demasiado bien, pero no le voy a dar el placer de verme mal. No quiere estar a mi lado.
El sacerdote ha vuelto a preguntar de nuevo…  Y te miro a ti, porque se supone que eras tú quien tendría que estar aquí en éste día, a mi lado, no detrás de esa cámara, mirándome ¡No sé qué significa todo esto! ¡Estoy enfadada contigo!
Por fin te acercas  ¡Ya era hora!
Todos han desaparecido, estamos solos, tú y yo. No entiendo porqué nunca supe más de ti  ¡Estoy siempre tan confundida! Y de pronto estás aquí de nuevo, sin dar explicaciones, sin decir nada, pero has vuelto, y tan solo el silencio es nuestro único cómplice y testigo. El tiempo se detuvo de nuevo para nosotros dos.
Estás frente a mí, puedo sentir tus labios deslizándose por mi cuello; me hueles el cabello mientras cierras los ojos, después, te das la vuelta y me miras. Coges mis manos entre las tuyas; siento mucha paz interior, me sonríes y todo mi sufrimiento se detiene cuando te miro.
Echo mi cabeza sobre tu pecho, mientras oigo los latidos de tu corazón, que era mío. Levanto mi mirada esperando a que me beses, pero te vas como cada vez que amanece, y me quedo sola de nuevo, aunque siempre serás mi mejor despertar.

Aquél nefasto día se hace presente de nuevo. Me veo llorando porque acabo de recibir una llamada por el teléfono móvil. Me dijeron que cuando volvías del trabajo por la mañana, sufriste un accidente de coche debido al cansancio… El impacto que recibí fue tan fuerte, que no me di cuenta de la sangre que brotaba por mi mano y caía  sobre mi vestido blanco, que se iba tiñendo de rojo. Apreté demasiado fuerte el frágil vaso con agua que me dieron en la iglesia, pero el dolor de mi alma era aún más fuerte. Ahora entiendo por qué nunca me contestabas a mis llamadas, a mis mensajes; el porqué no volviste por un tiempo a mi lado cuando yo te soñaba. Eras tú, siempre fuiste tú; y yo, no tenía ningún derecho a estar enfadada contigo, tú no tuviste la culpa de nada. Tan solo fue un capricho del destino que se empeñó en separarnos, pero no pudo separar nuestras almas.

Ven a buscarme en la madrugada,
allí donde la luna nos alumbra.
Ven a buscarme, y soñaré de nuevo  que vienes de la nada.
Ven a buscarme con tu cuerpo ausente.
Y quédate conmigo hasta que llegue el alba.

c2a69-2b322bx2b322blogo-2bjpgTodos los derechos reservados

Diseño Gráfico  Medi Parlop

Anuncios

Categorías:Emociones

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s