Emociones

Si me preguntasen

9093918_k9seeia9_c

Si me preguntasen a que huele la primavera, mi respuesta sería: que la primavera huele a ti; al día en que te conocí, al olor de tu piel, a nostalgia, al perfume de las flores que trae el cálido viento en la noche, a aquél último beso, al día en que te perdí, a las últimas lágrimas que recorrieron mis mejillas… Pero si la vida me concediera un deseo, desearía no haberte conocido; eres el ayer que no quiero mirar con los ojos de hoy, porque nunca nada volverá a ser igual, aunque lo más difícil, es tratar de olvidar todo aquello que ya se fue…

A mi mente llegan sonidos e imágenes. Y tú, a mi lado. Una canción que era tuya y mía, mientras cierro los ojos y bailo contigo, y me dices al oído que me quieres. El mundo se detenía en ese mismo instante, solo existíamos tú y yo.
Nos conocimos y aceptamos tal y como éramos, y aún así, pensábamos uno del otro, que éramos increíbles ¡Tenía tantos motivos para quererte!, eras lo mejor que me había pasado en la vida. Y como todo lo que conlleva la realidad, desperté y dejé de estar ciega al ver que me fallaste; nunca te pude ver igual, porque hay cosas en la vida que no se pueden perdonar, y contigo, ya vivía una realidad falsa. Aún sin quererlo, te inventaba cada noche de nuevo en mis sueños, pero ya era tarde, muy tarde, pues no se puede amar sin recibir, ni mendigar cariño a alguien que solo mostraba indiferencia, porque ya le hablabas a ella de amor, y el miedo que tenía a perderte, se hizo realidad, solo quedaban promesas rotas. Ni tan siquiera me guardaste en un rincón de tu corazón. Y mi pecho se volvió frío, como el peor de los inviernos, pero cuando llegó de nuevo la primavera, en mi rostro apareció una sonrisa.

No sirvieron para nada tus disculpas, ni te podía dar perdones; no había vuelta atrás; solo quedaba el camino del olvido, porque no podía perderme a mí misma por satisfacerte de nuevo, por alguien que no valía la pena. Y, aunque creció otra piel nueva sobre la herida, cuando miro hacia atrás, pienso, que si me preguntasen a que huele la primavera, mi respuesta sería: que la primavera huele a ti; sí, a ti…

32-x-32-logo-jpg Todos los derechos reservados

Imagen de Google

Anuncios

Categorías:Emociones

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s